Sobre Doffice

INICIOS

D´OFFICE fue fundada el 30 de octubre de 2012 en la ciudad de San Salvador, como una compañía dedicada a la importación y comercialización sillas de oficina de proveniencia italiana. Siendo distribuidores exclusivos del grupo TWINS, uno de los grupos más importantes en el mundo en la producción de componentes plásticos para sillas de oficina y colectividades.

Doffice Inicios
Doffice Inicios

DIVERSIFICACIÓN

Con el paso del tiempo nuestros productos se han ido diversificando para ofrecer soluciones en mobiliario para cualquier tipo de espacios. Actualmente somos distribuidores no solo de sillas, sino también de todo tipo de mobiliario para oficinas, restaurantes, salas de espera, estadios, colegios y escuelas, inclusive mobiliario para el hogar.

ASESORIA Y CALIDAD

Nuestro equipo de trabajo esta altamente capacitado para brindarte asesoria personalizada, ofreciendote productos que se adaptan a tu personalidad, espacios y marca.

Por muchos años, nos hemos comprometido en ir más allá de la simple satisfacción de las necesidades básicas en los espacios de trabajo, ofreciendo diseños innovadores; proporcionando soluciones que exceden los requerimientos y gustos específicos de cada cliente, caracterizándonos especialmente por nuestro servicio post-venta, garantizando el cumplimiento de las garantías otorgadas al cliente al momento de la compra.

Doffice Inicios