Términos y Condiciones de uso.

Bienvenidos a www.doffice.com.sv. Por favor, lea los Términos y Condiciones que aplican para la navegación de este sitio web y los servicios ofrecidos que se describen:

1. Información General

Estos Términos y Condiciones de Uso regulan las reglas a que se sujeta nuestro sitio web. Cada vez que una persona acceda al sitio web o compre los productos comercializados en www.doffice.com.sv que se detallan más adelante, adquiere la calidad de usuario de la web www.doffice.com.sv (en adelante el “Usuario” o “Cliente”). Se constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y D’OFFICE S.A. de C.V. (en delante Doffice), dándose por entendido que el usuario, antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha revisado, entendido y acordado los términos aquí expuestos.

En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar cualquier requerimiento comercial en el Sitio Web.

2. Condiciones de Uso

El acceso a este sitio web, implica la aceptación de estas condiciones de uso sin reservas, las cuales regulan el acceso y la utilización del mismo, con el fin de poner a disposición de los usuarios información sobre los productos y servicios que la empresa Doffice comercializa.

Aceptar los términos y condiciones de uso del sitio, implica la suscripción automática a nuestro boletín periódico de ofertas, promociones y novedades. Todos los mensajes que reciba de nuestro boletín, ofrecen desde la parte inferior del mismo la posibilidad de anular la suscripción inmediatamente.

El acceso a esta web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma, es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Pero se prohíbe al Usuario la utilización de los contenidos de este sitio web para uso con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación.

El usuario se obliga a abstenerse de utilizar la información que se publica en este sitio web con fines o efectos ilícitos, lesivos, a no dañar o inutilizar la información y a no realizar cualquier otra acción que puedan ser contraria al contenido de estas condiciones.  El uso indebido constituye violación de los derechos de registro y propiedad intelectual, tanto de imágenes como de contenido.

Nos reservamos el derecho a modificar los contenidos de la oferta comercial de los productos cuando se estime oportuno y a mantener su contenido actualizado. Doffice, no puede asegurar la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a este sitio web, aunque nuestro equipo pondrá sus mayores esfuerzos para evitarlos.

Doffice proporciona al usuario, directa o indirectamente, el acceso y/o el uso, según sea el caso, de una serie de recursos, servicios y contenidos en línea a través del sistema o red global de información conocida como “Internet”, incluyendo, pero no limitado a: Información de productos y servicios de compras electrónicas a través de los servicios de intermediación del Portal (en adelante los “Servicios”).

Doffice se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los Servicios, la presentación y configuración del Portal y cualquiera de los Servicios, así como las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar cualquiera de los Servicios.

3. Colores y Fotografías del producto

En Doffice hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por mostrar de la manera más exacta posible los colores de los productos que aparecen en nuestro sitio. Sin embargo, ya que los colores que el usuario observe dependerán de sus equipos, no podemos garantizar que los colores que se observen en su pantalla sean exactos a los de los productos físicos. Todas las fotografías han sido tomadas con el fin representar de la mejor manera las características de cada producto. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a Doffice.

4. Órdenes y Pedidos

Doffice, pone a disposición la tienda virtual www.doffice.com.sv en donde puede recibir todo tipo de pedidos de cualquier parte del mundo, pero los productos en la tienda en línea solo pueden ser entregados en El Salvador, incluidos los 14 departamentos. Por lo que cualquier persona podrá comprar todos los productos y servicios que se encuentren disponibles, siempre y cuando estén previamente registrados en el sitio.

La persona que recibe el producto (destinatario) en El Salvador, recibirá la correspondiente factura original, además, una copia del comprobante de compra al usuario registrado, se enviará por medio de correo electrónico. Nos reservamos el derecho de rechazar y/o cancelar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el pedido.

Doffice, se reserva el derecho de cancelar las órdenes de compra que hayan sido emitidas con algún error en virtud de fallas en su sistema o en la red de internet. Caso en el cual se podrá reexpedir una orden de compra corregida y la correspondiente factura o devolver al cliente el monto de lo pagado según resulte aplicable. Lo anterior sin responsabilidad alguna para Doffice.

Doffice, se reserva el derecho a realizar un seguimiento de tu actividad en la web,  así como de informar a las autoridades competentes, de cualquier  actividad inusual que pudiera ser considerada como ilícito penal.

5. Precios

Los precios anunciados en el Sitio Web son para generar órdenes de compra por Internet y pueden diferir de los cobrados en la tienda física de Doffice. Los precios y la disponibilidad de los artículos están sujetos a cambios sin previo aviso.

 Doffice, se reserva el derecho de limitar las ventas, incluido el derecho a prohibir las ventas a los revendedores o a quien pretenda aprovecharse de la buena fe de la empresa. Si bien Doffice realiza todo lo posible para proporcionar información precisa, pueden producirse errores, por lo que Doffice quedará liberado de responsabilidad en caso de presentarse tales errores. 

Doffice, se reserva el derecho de realizar cambios, eliminaciones, correcciones y/o mejoras a la información contenida en este sitio web y a los productos y programas descritos en dicho sitio, en cualquier momento y sin previo aviso.

Los precios incluyen IVA, pero no incluyen los gastos de envío; estos se incluirán al seleccionar la dirección y método de entrega y pueden variar según la distancia y la cantidad de productos en el pedido. Si la opción de envío es “entrega en Sucursales”, “retiro en Tienda” o “Recogida Local”, estos no incurren en gastos de envío ya que será responsabilidad del cliente recoger el producto en nuestro establecimiento físico.

6. Moneda y Métodos de Pago

Los precios exhibidos en este sitio web estarán siempre expresados en Dólares de Estados Unidos (USD), moneda de curso legal en La Republica de El Salvador

Las formas de pago autorizadas para la página web son las siguientes:

A. Pasarela de pago Wompi: Al momento de pagar por Wompi el icono lo llevará a la página de Wompi, y finalizado el proceso lo retornará a la página doffice.com.sv para completar información requerida.

Doffice se desliga, del manejo y uso de tarjetas de crédito o débito robadas, debido a que nuestra página web no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y Wompi ha procesado el pago correctamente.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido cuando no se logre confirmar el pago efectivo del mismo.

7. Documentos de Compra

El comprobante de compra será enviado al cliente vía correo electrónico después de ser aprobada la transacción. Además, se entregará físicamente la factura o crédito fiscal original al momento entregar el producto.

Si desea comprobante de crédito fiscal debe solicitarlo al momento de realizar su pedido y enviar escaneada la tarjeta de registro de IVA al correo info@doffice.com.sv, indicando su número de pedido.

8. Disponibilidad de Productos

Los productos mostrados en doffice.com.sv están sujetos a disponibilidad de las sucursales y bodegas de Doffice, y en algunos casos podrían no actualizarse las existencias en el momento de la compra.

En caso de que el producto elegido no se encontrara en existencia, se le notificará al cliente por medio del correo electrónico o por teléfono, para exponer las siguientes opciones:

A. El tiempo estimado de reingreso y posteriormente de entrega del producto.

B. En caso que el producto sea descontinuado, es decir que ya no entrará más en inventario, se ofrecerán al cliente opciones de productos sustitutos o similares. Si este es de mayor valor, el cliente tiene la opción de dar la diferencia de dinero por adquirir otro producto.

Si las opciones anteriores no satisfacen las expectativas del cliente, o no se recibe una respuesta en un lapso de 10 días hábiles, se hará efectiva una devolución total a la forma de pago original de la compra.

9. Envíos y/o Entregas en Sucursal

Los tiempos de entrega pueden variar debido a causas como fecha y hora de liberación del pago del pedido o el lugar de destino. La entrega del producto se puede llevar a cabo de la siguiente manera:

A. Entrega de pedido a domicilio: el plazo de entrega y costos de envió varia por la dirección de envió. Durante el proceso de compra se verá reflejado el precio de envió en base la cuidad de destino y tipo de producto.

Para entregar los productos, el cliente debe garantizar que una persona mayor de edad con identificación vigente, debe recibir el pedido y firmar de recibido. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía e indicar todas las anomalías en el documento de recepción de entrega.

Si se visita al cliente y no hay nadie para recibir el producto, se dejará una notificación escrita y se enviara un correo electrónico al cliente, como evidencia de que se visitó a la persona. En este caso nos comunicaremos con el destinatario para coordinar la entrega del producto en la tienda física para que este lo retire, pudiendo asimismo el cliente, solicitar nuevamente el envío del producto a su costa.
Toda entrega a domicilio será realizado bajo calendarización y su tiempo puede variar de acuerdo a la demanda de entregas pendientes que tenga Doffice en proceso.

B. Recogida Local: los productos pueden ser retirado en nuestro establecimiento físico sin cargos por envió.

El tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa ya sean terremotos, maremotos, guerra civil, suspensión de garantías, manifestaciones civiles, huracanes, tormentas eléctricas, desastres naturales o cualquier otro evento que limite o retrase a la empresa Doffice en sus operaciones normales.

Los sábados, domingos y asuetos nacionales, no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido, ni indemnización alguna.

10. Garantía, Cambios y Devoluciones

El periodo de garantía del producto puede variar de un producto a otro, en función de las características del mismo. Dicho periodo será descrito en la Factura que el Cliente reciba al momento de la entrega del producto.

Todo reclamo de garantía se podrá realizar únicamente en nuestro establecimiento físico.

Cualquier producto será previamente revisado para ver que cumpla con las siguientes condiciones:

A. El producto no debe haber sufrido deterioro por mal uso, o por superar las capacidades del mismo.

B. El cliente deberá presentar la factura original, sin daños y completamente legible.

No se aceptan cambios, ni devoluciones, a menos que la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, en tal caso Doffice correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

11. Promociones

Las promociones presentadas en la página web serán exclusivamente para compras efectuadas por medio de ésta página web, y no aplicaran por las compras telefónicas, por correo o en nuestra Tienda física, a menos que se indique lo contrario en las restricciones de la promoción y en la descripción de la misma.

Doffice puede enviar correos electrónicos a sus usuarios con ofertas, promociones y novedades, cuando el cliente ya no desee recibir dicha información podrá notificar vía correo electrónico para que sea borrado de la lista de usuarios.

12. Servicio al Cliente

Para cualquier duda, comentario o consulta con respecto a los términos y condiciones se puede contactar a la dirección de correo electrónico info@doffice.com.sv, o al número de teléfono de atención al cliente: 2264-1640 y 2264-8640.

13.Indemnización.

En todos los casos que más adelante se mencionan y/o de aquellos que se deriven de éstos, el Usuario acepta ser responsable y acuerda indemnizar, mantener y sacar en paz y a salvo a Doffice, sus directores, funcionarios, empleados, colaboradores, proveedores, agentes y/o accionistas, en y de cualquier reclamo y/o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, costos y gastos de juicios, hechos por terceras partes debido a o derivado de: (a) el Contenido que entregue, publique, envíe por correo electrónico u otros Servicios de Doffice o de otra manera transmita a través del Sitio Web; (b) por la utilización del Servicio o del Sitio Web; (c) la conexión con o a los Servicios o al Sitio Web; (d) cualquier violación al Convenio de Usuario o los convenios específicos que publique Doffice; o (e) cualquier infracción y/o violación que respecto a cualquiera de los derechos de propiedad intelectual o de otro derecho de cualquier persona o entidad.

14. Legislación

Estos Términos y Condiciones de Uso se rigen íntegramente por la legislación salvadoreña, dado cumplimiento al Código Civil, Ley de Protección al Consumidor y Ley de Lavado de Dinero en especial. Para la resolución de cualquier conflicto relativo a su interpretación o aplicación, el Usuario se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales de San Salvador, El Salvador.

15. Renuncia.

La falta de Doffice de ejercitar o hacer cumplir cualquier derecho o disposición del Convenio de Usuario o de los convenios específicos que Doffice publique no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición a menos que sea reconocido y aceptado por escrito por Doffice.

16. Validez e Interpretación.

En caso de que cualquiera de las disposiciones contenidas en estos términos y condiciones o en cualquiera de los convenios específicos que publique Doffice sea encontrada sin validez por parte de un Tribunal o Corte de jurisdicción competente o sea imposible de hacer cumplir, ambas partes acuerdan en solicitar al Tribunal o la Corte que se esfuerce para darle efecto a la(s) intención(es) de las partes así reflejadas en dichas disposiciones. Sin embargo, las demás disposiciones de estos términos y condiciones, permanecerán con validez y plena fuerza legal.

17. Títulos.

Los encabezados y sub-encabezados contenidos en estos Términos y Condiciones de uso, existen para conveniencia exclusivamente y no tienen efectos legales o contractuales.

Recuerda leer la Política de Privacidad

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